miércoles, 24 de marzo de 2010


LOS JOVENES CRISTIANOS Vs
TRIBUS URBANAS



El joven cristiano tiene el carácter de Cristo
analiza su entorno, conoce que le conviene y
que no y sabe decir NO cuando es necesario,
pues no se deja dominar de ninguan cosa ni
persona que lo pueda alejar de Jesus.
Su si es si y su no es no y por eso es admirado
entre los demas aunque muchas veces los otros
jovenes no se lo digan.

Por tanto, así dijo Jehová: Si te
convirtieres, yo te restauraré, y delante
de mí estarás; y si entresacares lo
precioso de lo vil, serás como mi boca.
Conviértanse ellos a ti, y tú no te
conviertas a ellos.

Todas las cosas me son lícitas, mas
no todas convienen; todas las cosas
me son licitas, mas yo no me dejaré
dominar de ninguna. 1Corintios 6:12
... Pero no todo edifica. 1 Corintios
10:23


No hay comentarios:

Publicar un comentario